Logo

Estimados socios/as de EMUR:
Tal como en cada contacto, es un placer ponernos en comunicación con ustedes, y en esta oportunidad lo es aún más porque tenemos una propuesta interesante y divertida para todos y todas.
Cómo sabrán, desde hace ya muchos años, EMUR colabora voluntariamente en la Policlínica de Esclerosis Multiple del Hospital Universitario del Uruguay, donde un equipo de comprometidos profesionales trabajan en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con EM.
Como forma de apoyar en la construcción de la identidad de la Policlínica y asentar un vínculo de cordial trayectoria en conjunto, dicho equipo solicitó a EMUR convocar a sus socios para la confección de un logo identificatorio.
Por tal razón invitamos a toda persona que desee participar a que nos envíe por correo electrónico el diseño de un logo que contenga la siguiente información:

– Policlínica de Esclerosis Multiple
– Instituto de Neurología
– Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”
– Facultad de Medicina – UdelaR

Se recepcionarán los diseños hasta el domingo 30.04.2018 inclusive, a través de este correo electrónico.
Cada diseño debe venir acompañado por el nombre de la/s persona/s que lo crearon, y si gustan, pueden también acompañarlo de una pequeña explicación.
Esperamos contar con varios logos para presentar ante la Policlínica y que allí seleccionen el que sea de su preferencia.
A animarse!!!